AYURVEDA

Capacitación

¿Qué es el Ayurveda?

El Ayurveda es un antiquísimo arte de sanación, que se practica en India desde hace más de 5000 años en forma ininterrumpida. En el idioma sánscrito “Ayur” significa vida y “Veda” conocimiento. Literalmente significa “la ciencia de la vida”. No está concebido sólo como un sistema médico sino como un verdadero sistema de vida para promocionar la salud.
Fue formalmente reconocido por la Organización Mundial de la Salud como un sistema médico tradicional.
El Ayurveda es una medicina viva que, por su concepción y su metodología, se integra con la medicina moderna, complementando sus valiosos aportes y soluciones. Acepta y promueve la observación y la investigación científica, la cual ha permitido corroborar muchos de sus postulados y recomendaciones.

Es capaz de tratar la causa de la enfermedad en vez de atender meramente los síntomas. Se centra en el tratamiento integral del paciente Utiliza multitud de recursos terapéuticos, usualmente desatendidos, de la propia persona. La terapéutica específica se realiza fundamentalmente con remedios de origen natural. Está orientado a lograr el rejuvenecimiento y a restablecer el equilibrio corporal Depura las toxinas acumuladas a través de las técnicas de Panchakarma.

UAI logo

Salud Natural Argentina

SOLICITA ASESORAMIENTO

3 + 14 =