Capacitación

UAI logo
SANAR Salud Natural Argentina ha firmado un Acuerdo Marco de Cooperación a través del cual se creó la Plataforma de Formación en Salud Integral con estándar universitario.
Este emprendimiento, inédito en nuestro país, ha dado lugar a la creación de una franja de idóneos, capacitados y entrenados para asistir a profesionales de la salud, de acuerdo a las herramientas y abordajes de disciplinas como Descodificación Biológica, Mindfulness, Neurociencias, Arteterapia, Medicina China, Medicina Ayurveda, Coaching Ontológico, Yoga, Reiki y Terapia Floral entre otros.
Se inicia así, en forma concreta y sustentable, el camino hacia la integración de la medicina convencional con los nuevos abordajes que proporcionan las terapias complementarias con su visión integral del individuo.
SANAR Salud Natural Argentina, completa de esta manera la primera etapa cuyo objetivo ha sido jerarquizar y consolidar dentro de la sociedad el concepto de medicina Integrativa, en la que participan los profesionales de la salud, los terapeutas y la propia comunidad, tomando la responsabilidad de su salud a través del cambio de hábitos.
logo-sanar

Salud Natural Argentina

SOLICITA ASESORAMIENTO !

14 + 4 =